Hora Local / Badajoz

Síguenos en Facebook

Visitas de Donantes



Designed by:
SiteGround web hosting Joomla Templates

Bienvenidos a la WEB de la Hermandad de Donantes de Sangre de Badajoz PDF Imprimir E-mail
Escrito por Administrator   
Miércoles, 15 de Febrero de 2012 08:43

Bienvenidos a la página de la

 

Hermandad de Donantes de Sangre de Badajoz.

 

Esta página nace con la intención de ser otra vía más para el fomento de las Donaciones en Badajoz. Se pretende con esto hacer llegar la Hermandad de Donantes a todo el mundo a través de Internet. Así como informar sobre los requisitos necesarios para convertirse en Donante de Sangre y donde poder hacerlo aquí en nuestra Ciudad.

 

Y sobre todo tambien será de gran utilidad , para cualquier internauta , saber el Calendario de Extracciones Móviles que realiza la Hermandad por toda la Provincia. Si pincháis arriba en el Menú Calendario de Extracciones podréis saber qué días la Unidad Móvil de la Hermandad estará en qué localidades para realizar las Extracciones tan necesarias en nuestra Provincia.

 

Desde esta Página queremos mandaros un cordial y afectuoso Saludo e invitaros a todos a conocernos y a que os convirtáis en Donantes de Sangre, algo muy necesario que te reportará el bienestar de haber cumplido con una Labor Social Solidaria para con aquellas personas que algún día puedan necesitar de tu sangre.

 

Saludos

Hermandad de Donantes de Sangre de Badajoz.

LAST_UPDATED2
 

Comentarios  

 
0 #6 M. Pérez Reviriego 28-07-2017 17:28
Saludos: Estoy preparando una monografía sobre el pintor extremeño Guillermo Silveira, del que este año se cumplen 30 de su fallecimiento. En diciembre de 1976, realizó la ilustración de la portada del número correspondiente de vuestro boletín. ¿Podríais informarme a la vista del ejemplar de la imprenta, supongo que de Badajoz, y el número de Depósito Legal del mencionado número? En espera de vuestras noticias, recibid un cordial saludo de Miguel Pérez Reviriego.
Citar
 
 
0 #5 Fanny 03-03-2017 11:22
Hola, comentar que soy extranjera, con buena salud, vivo en España hace 9 años. Me acerco a donar sangre, me dicen que por ser extranjera no es posible. No se supone que toda la sangre donada tiene que ser previamente analizada?
Un saludo
Citar
 
 
0 #4 Javier 06-06-2016 15:55
Hola, soy donante y resido en la localidad de Gévora el motivo de escribiros es para pediros que hagais las visitas para extraciones entre Lunes-Viernes. En fienes de semana se hace mas dificil asistir, asi como a la vez pedir que vengan tres veces al año. Graciasss
Citar
 
 
0 #3 Manuel Soltero 21-05-2015 16:24
Buenas, soy donante activo de hace muchos años,quiero animar a la gente joven que donen sangre,es una manera solidaria de cotribuir con la sociedad ,me gustaria ver en mi proxima donacion mucha mas ¡¡¡ SANGRE JOVEN !!!
Citar
 
 
0 #2 victor 20-05-2015 09:41
Hola Que tal?. Sólo quería informarles que por favor actualizaran en esta web el horario de donaciones en el hospital materno infantil, pues hoy 20/05/15 he ido a las 10.30 y en el banco de sangre del hospital materno aparece un cartel con un horario de 11.00 a 13.30. Mi sorpresa ha sido que después de esperar 30 minutos para donar, me dicen que están muy ocupadas y que vuelva en media hora es decir a las 11:30 aprox. Por favor arreglen el tema de los horarios, al final me he venido a casa enfadado y sin donar sangre. Gracias por anticipado.
Citar
 
 
+1 #1 miguel angel 20-08-2014 20:54
OLA ME GUSTARIA SABER COMO PUEDO AVERIAR CUANTAS DONACIONES TENGO EN REALIDAD YA QUE EN LA CARTILLA QUE ME HAN MANDADO NO ESTA CORRECTO PUES EN SEPTIEMBRE DEL 2012 TENIA SEGUN LA ANOTACION 24 Y EN DICIEMBRE DEL 2013 ME ANOTAN 25 YA QUE EN 2013 DI MAS DE CUATRO DONACIONES Y EMPECER A DONAR SANGRE CON 18 AÑOS Y TENGO 55 SIN MAS UN SALUDO Y GRACIA POR LA LABOR QUE ACEIS EN BIEN DE TODOS
Citar
 

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar